Facundo Arana Francophone

Le forum francophone de Facundo Arana
 
AccueilAccueil  RechercherRechercher  FAQFAQ  S'enregistrerS'enregistrer  MembresMembres  GroupesGroupes  Connexion  

Partagez | 
 

 [ARTICLES] Les 35 ans de Facundo (31-03-07)

Aller en bas 
AuteurMessage
DS
Moderatrice
Moderatrice
avatar

Nombre de messages : 163
Age : 36
Localisation : Polynésie Française - Tahiti
Date d'inscription : 22/08/2006

MessageSujet: [ARTICLES] Les 35 ans de Facundo (31-03-07)   Mar 8 Mai - 7:11

A traduire....


Cumpleaños en Madrid. - "Clarín" - 31.03.07


Trabajando y disfrutando. Así recibe hoy Facundo Arana sus 35 años. Desde hace un par de semanas está instalado en Madrid, donde está filmando la nueva película de Marcos Carnevale, "Tocar el cielo". Lo acompañan una de sus hermanas, su sobrino y algunos amigos. Teléfono mediante, Facu le contó a Clarín cómo vive esta experiencia.
"Me siento súper contento. Está buenísimo todo: la peli, el libro, la gente con la que trabajo. Marcos es mi amigo, nos conocemos desde hace años. Por otra parte, el encuentro con China (Zorrilla) fue mágico, la adoro. Y trabajar con Betiana (Blum) es un alegrón, ella fue mi maestra de teatro. Además, acá la gente es recopada y nos pasan datos de dónde ir y qué hacer en los ratos libres. Como en el equipo técnico hay algunos músicos, ya nos juntamos varias veces a tocar en pubs", aseguró Arana.
Antes de empezar el rodaje, Facundo estuvo de visita en Barcelona. Y en Madrid, alquiló una moto para recorrerla de punta a punta. "Me metí por todos lados. Es una ciudad lindísima y algunas zonas me recuerdan a la noche de San Telmo. También estuvimos filmando en Toledo y en el Zoológico de Madrid porque la idea es mostrar exteriores impresionantes".
Para su sorpresa, allá ya tiene un club de fans. "Me enteré porque llamaron a la gente de prensa del filme para armar una reunión. Internet amplió los horizontes de una manera impensable", dice el actor, que aceptó la propuesta y se reunió con sus fans dos veces. ¿Hasta cuándo se queda? En principio, tienen fecha de rodaje hasta mediados de abril, pero no hay fecha exacta de vuelta aunque sí muchas propuestas laborales que lo esperan.
Para el segundo semestre de 2007, Facundo Arana planea repetir la experiencia cinematográfica: sería con una remake de una película argentina de 1946. De qué filme se trata es un misterio guardado bajo siete llaves hasta que se cierre el proyecto. Lo mismo que la pieza que protagonizará en su vuelta a las tablas, que sería una coproducción con Carlos Rottemberg. Pero, antes, tiene una invitación para ir a Mipcom (la feria internacional de contenidos televisivos más importante del mundo) y varias reuniones con productoras españolas para proyectos en general.
P.D. Según la información de la periodista Laura Ubfal, Facundo ya terminó de filmar "Tocar el cielo" y el martes está volviendo por unos días a Buenos Aires a hacer trámites y la otra semana retornará a Europa, pero ya para pasear. En el interín está esperando que el director indio que es el responsable del filme por el cual Richard Gere viene a la Argentina, le mande el guión de la película para analizar su personaje y los tiempos y ver si participará del proyecto entre San Luis y Buenos Aires.

www.clarin.com
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
[ARTICLES] Les 35 ans de Facundo (31-03-07)
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Les petits articles de Waam
» Vos articles et vos comptes-rendus sur le 11 novembre 2010 :
» [Recherche] Articles Mylène Farmer
» Vends articles ALIZEE + MYLENE FARMER
» Les articles ne s'affichent pas dans les catégories

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Facundo Arana Francophone :: FACUNDO ARANA :: Tout sur Facundo-
Sauter vers: