Facundo Arana Francophone
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Facundo Arana Francophone

Le forum francophone de Facundo Arana
 
AccueilAccueil  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
-40%
Le deal à ne pas rater :
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 pièces (induction, ...
59.99 € 99.99 €
Voir le deal

 

 [ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06)

Aller en bas 
AuteurMessage
DS
Moderatrice
Moderatrice
DS


Nombre de messages : 163
Age : 41
Localisation : Polynésie Française - Tahiti
Date d'inscription : 22/08/2006

[ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06) Empty
MessageSujet: [ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06)   [ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06) Icon_minitimeLun 13 Nov - 21:40

FACUNDO ARANA : "Nous voulons surprendre jusqu'au dernier épisode" (A TRADUIRE)

[ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06) 1163355468300x300my2


Le bel homme de "Sos Mi Vida", la fiction la plus importante du prime time de Canal 13, l'a affirmé avec conviction. A part un petit problème de santé qui lui est apparu cette année, Facundo Arana a voyagé aux côté de Natalia Oreiro en Alemagne, et à Bariloche pour enregistrer plusieurs scènes. Content par la répercussion de son personnage, il préfère finaliser le cycle et parler de ses vacances.

2006 fut une année intense dans le travail de Facundo Arana. On l'a vu avec la répercussion de "Sos Mi Vida", et a pesar del cansancio lógico que debe sentir por la intensidad del trabajo, que afecta también al resto del elenco, el protagonista masculino y galán de la tira de ficción más exitosa de Canal 13 prefiere no hablar acerca de vacaciones ni de su merecido descanso que se regalará a partir del próximo mes cuando finalicen las grabaciones.
El público se acerca a pedirle un autógrafo y muchos lo llaman por su nombre en la telenovela, Martín Quesada. Es que el actor se encontraba grabando una escena junto a Natalia Oreiro y Eugenia Tobal, la famosa pelea entre La Monita y Bárbara, y al finalizar la jornada de trabajo, distendido, habló con "Ahora".
"Estuve presente en la antepenúltima pelea de La Monita, ya que dejamos la última como broche de oro para el programa. Mi personaje tuvo muchos matices en lo profesional y entre todos los cambios compro su pase y me convierto en su entrenador y mánager. ¡Estoy muy contento!", señala puntualmente.

-Facundo, ¿te incentiva el hecho de que tu personaje adquiera distintos matices? -
Sí, todos están muy bien encausados y está clarísima la línea de los mismos en las diferentes situaciones que atraviesan. ¡Que La Monita deje los guantes es una locura!

-¿Y que vos te los quieras poner?
-No lo sé... En realidad me los pondría para correr una carrera en el autódromo.

-¿Te gustaría viajar y conocer Las Vegas para el último combate de Natalia?
-Sí, la idea no es disparatada. Tendríamos que analizar si nos dan los tiempos para realizarlo. Posibilidades hay, veremos...

-¿Cuándo termina la tira? -
¡Hoy por hoy no lo sabemos! No tengo respuesta, es decir, no la hay. Esta es una pregunta que ni yo me la hice.

-Dicen que el programa continúa hasta la primera quincena de enero.
-Creo que tanto no... Nos pasaríamos de la temporada 2006, pero en televisión todo puede ser.

-¿Te sorprende la estabilidad del rating?
-El programa tiene un encanto especial, pero dónde radica habría que preguntárselo al público. Nosotros ponemos lo mejor.

-¿Qué más?
-No nos relajamos aunque el programa funcionó desde el principio. Queremos sorprender hasta el último minuto del último capítulo. Si bien estamos seguros que Martín y La Monita van a terminar juntos, está muy bien que entren figuras fuertes.

-¿Te sentiste celoso alguna vez?
-No, todo lo contrario. Es más, me parece genial que los grandes actores que participaron se integraran a nosotros con naturalidad. Los invitados enseguida pasan a ser parte del programa y esto produce que el ritmo de la ficción no decaiga.

-¿Se siguen llevando tan bien con Natalia?
-Sí, nos tenemos mucho respeto. Lo que habíamos imaginado y lo que habíamos pensado para el equipo por suerte resultó, independientemente de la repercusión de "Sos mi vida" a nivel rating.

-Hablás de repercusión aunque podrías utilizar la palabra éxito.
-Sabíamos que la propuesta era muy fuerte, pero no alcanza si los integrantes del grupo la pasan mal. Habíamos decidido que íbamos a estar muy juntos viniera lo que viniera... Por suerte vino bien, de modo que no tenemos de qué quejarnos.

-Después de un año tan intenso de trabajo, ¿planificás tus vacaciones?
-Preferiría contestarte esto el día que terminemos el programa.

-Imagino que necesitás un descanso de la tele.
-Esto te lo contestaré más adelante.

-¿Viste bailar a la entrenadora de Natalia, la Tigresa Acuña?
-Sí, Marcela es una gran persona. Está aprendiendo a bailar para que su compañero pueda cumplir su sueño y si no gana con su pareja estoy seguro de que todos lo van a ayudar.

-Fuiste al Luna Park a verla pelear, ¿no?
-Sí, cuando peleó y retuvo el título del mundo. Es divina: entrena, baila y cumple con su rol de mamá y esposa.

-¿Adrián Suar te convocó para grabar un capítulo de "Mujeres asesinas"?
-No, la verdad es que no me lo ofreció.

-¿Te gustaría?
-Sí, porque me gusta mucho trabajar, me gustan los desafíos, pero si me llegara la propuesta no tendría tiempo.

Si bien el actor tiene una predisposición especial para hablar de temas profesionales, todo lo contrario sucede cuando debe responder temas vinculados con su vida sentimental. Tras diez años de relación con la actriz Isabel Macedo, Facundo Arana hacia fines de agosto confirmó su separación. Sus días transcurren entre los estudios de Pol-ka, las salidas con sus amigos y los paseos con Pampa, su perro Kuvash, y con un hermoso cachorro Terranova color negro que acaba de adquirir. Es frecuente que el público lo encuentre los domingos en el autódromo, ya que sigue de cerca las competencias de TC 2000 y alienta a los pilotos de Chevrolet. También toma cursos de aviación para completar las 40 horas de vuelo en el Piper CA-38 que pesa 700 kilos, conocido como Thomhop. Si bien hace pocos días corrió el rumor de que habría iniciado una relación con una joven oriunda de San Martín de los Andes, lugar donde viaja recurrentemente para esquiar y donde tiene amigos entrañables, el galán soltero más deseado por las mujeres no lo confirmó.

[ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06) 1163356221300x300tg7
Revenir en haut Aller en bas
 
[ARTICLES] Facundo Arana dans AHORAS (12-11-06)
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [ARTICLES] Facundo Arana dans CARAS (06-06-06)
» [ARTICLES] Facundo Arana dans CARAS (01-08-06)
» [ARTICLES] Facundo Arana dans CLARIN (10-09-06)
» [ARTICLES] Facundo Arana dans HECHO (03-03-06)
» [ARTICLES] Facundo Arana dans "Tendencia Inverno"

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Facundo Arana Francophone :: FACUNDO ARANA :: Tout sur Facundo-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser